viernes, 24 de agosto de 2012

Previsión fin de semana 25-26 Agosto


Tras el paso de esta última ola de calor, llega un fin de semana con temperaturas muy agradables que sin duda nos dejaran dormir tranquilamente en las siguientes  noches.  Atrás han quedado los días de 42ºC o noches por encima de los 25ºC.

Con la entrada de aire frío procedente del Atlántico, nos aporta un ambiente mas húmedo y fresco del que teníamos días atrás.  Se prevé que las temperaturas permanezcan estables durante todo el fin de semana.

Hoy viernes ya hemos notado bien este descenso, teniendo una máxima que se ha quedado por debajo de los 35ºC , marcando 33.6ºC.  La jornada ha ido acompañada por un viento racheado del Suroeste superiores a 30km/h.

Mañana sábado esperamos que sea un día parecido con cielos despejados, pero con un amanecer mas fresco llegando a los 19ºC  de mínima. Al mediodía la temperatura podría quedarse en torno a los  32ºC.  El viento soplará moderado por la tarde del Suroeste.

El domingo tendremos un repunte en las temperaturas que podrían ganar un par de grados, situándose la máxima en torno  los 34ºc y la mínima permanecerá sin cambios sobre los 19ºC. El viento seguirá soplando  moderado durante esta jornada permaneciendo su dirección. 

Para la próxima semana, debido al comienzo de la Feria de la localidad vecina de Marchena, se hará una previsión especial para los días grandes de su feria.  También se seguirá de cerca la evolución  del tiempo de cara a la Feria de Arahal y la Puebla de Cazalla, ambas para las mismas fechas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario