miércoles, 29 de agosto de 2012

Previsión Especial Feria de Marchena 2012

Al igual que se hizo con la llegada de la feria del municipio de Paradas sobre el mes de Mayo,  aquí se hará una previsión meteorológica para los días de feria de la localidad vecina de Marchena que celebra sus fiestas  del 30 al 2 de septiembre, ya que me consta que muchos de los lectores de Arahal Meteo son de Marchena. 

A su vez, debido  a que este año la feria de Marchena no coincide con la nuestra, seguramente muchos arahalenses opten por visitar la fiesta local de Marchena a lo largo de este fin de semana.

Hay que decir que en lineas generales que el estado del cielo va seguir igual que como viene estando estos días atrás,  cielos despejados con algunas nubes altas, temperaturas normales para esta época del año. Si se producen cambios significativos se actualizará esta entrada, notificándolo a traves de Twitter.

Jueves 30 de Agosto: Se espera un día con cielos despejados con algunas nubes altas, que  desparecerán al final de la tarde. Las temperaturas alcanzarán los 35ºC de máxima  y 20ºC de mínima. Los vientos soplarán flojos de componente Norte.

Viernes 31 de Agosto:  Día despejado con algún intervalo nuboso de evolución por la tarde, este día se puede perder un par de grados en las temperaturas quedándose la máxima en los 33ºC y la mínima en los 19ºC. Los vientos cambiarán su dirección para soplar desde el Este de forma débil.

Sábado 1 de Septiembre:  Jornada con cielos despejados, con algunos intervalos nubosos. Temperaturas en   ligero descenso llegando a los 31ºC de máxima y los 17ºC de mínima. 

Domingo 2 de Septiembre: Continuarán los cielos despejados y las temperaturas tampoco experimentaran ningún cambio destacado, permaneciendo estables durante esta jornada con 31ºC  máxima y 17ºC de mínima.


Como un breve avance para la Feria de Arahal, todo indica que seguiremos con un ambiente estable  y temperaturas que no serian excesivamente elevadas. Próximamente se realizara la entrada especial con la previsión meteorológica  para la feria de Arahal 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario