viernes, 13 de julio de 2012

Previsión fin de semana 14 - 15 Julio


Este fin de semana  experimentaremos una subida y bajada de las temperaturas. Esta subida viene provocada por una masa cálida que rozará el Sureste peninsular de ahí que no nos toque de lleno. Aún así se activa el aviso por calor en la campiña sevillana para la jornada del viernes, también debido a la procedencia de esa masa podremos tener cielos con algunas nubes altas fruto del calor dejando un cielo con un tono blanquecino.

Hoy viernes esperamos cielos despejados y notaremos una subida de las temperaturas respecto ayer. Por ello la Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo, ya que se pueden superar los 38ºC en Arahal, temperatura que podría quedarse rondando los 40ºC. Los vientos soplarán flojos de componente Este.


Mañana sábado perderemos un par de  grados en la temperatura máxima, quedándose en los 36ºC/37ºC  y la mínima subiría hasta los 22ºC. El cielo seguirá despejado y los vientos cambiarian su dirección a Noroeste.

Por último el domingo seguiremos con los mismo valores térmicos, con una máxima  de 36ºC y mínima de 20ºC. El viento dominante será la componente Oeste. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario