viernes, 4 de mayo de 2012

Prevision fin de semana 5-6 Mayo






En la jornada de hoy esperamos cielos con muy nubosos, con posibilidad de lluvias débiles a moderadas. A partir de las 00h del sábado Aemet activa la alerta amarilla por lluvias. Hoy se espera que la maxima llegue a los 17ºC de máxima. Los vientos soplaran fuertes del suroeste.

Para mañana Sábado se espera como la jornada mas lluviosa de todo el fin de semana, con cielos muy nubosos y precipitaciones moderadas que pueden ir acompañadas de tormentas fuertes, que podrían ser persistentes. La alerta amarilla por lluvias de AEMET durará hasta las 15h de la tarde. Las temperaturas se mantendrán estables en los 16ºC de máxima y 12ºC de mínima. Los vientos soplaran moderados del suroeste.

Por ultimo la jornada del Domingo llegaría con unos cielos bastante despejados, con intervalos nubosos que como mucho dejarían caer algunas gotas.Las temperaturas sufrirán una ascenso llegando a los 23ºC de máxima y 11ºC de mínima. Los vientos por su parte soplaran flojos del Oeste.

Como avance para la semana que viene se espera que las temperaturas aumenten mucho, llegando a valores superiores a los 30ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario