viernes, 3 de febrero de 2012

Previsión fin de semana 4-5 Febrero


La llegada de el aire frío procendente de sibería ya se encuentra con nosotros, hoy viernes nos ha dejado una mínima de -1.4ºC y se espera que suba la temperatura hasta una máxima de 10ºC. Los vientos soplaran flojos de componente noreste durante toda la jornada.

Ya para esta noche y la madrugada del sábado se presenta como la más fría del fin de semana, se espera que hiele ligeramente entre -2/-3ºC y que unido a la al viento tengamos una sensación térmica cercana a los 5º negativos. Igualmente la temperatura máxima mañana le costará subir quedándose rondando los 9ºC. Los vientos soplaran de componente Norte.

Por último la jornada del domingo seguiremos con cielos despejados y una ligera subida de las temperaturas aunque aun se espera una ligera helada de entorno -1ºC, La máxima recuperaría un par de grados situándose en los 12ºC. Los vientos flojos de componente noreste.

Comentaros que durante todo el fin de semana se tiene activado el aviso amarillo de la agencia estatal de meteorología debido a las temperaturas mínimas que se puede registrar (00:00 h a 10:00 h), en nuestra zona.

Notas
Imagen: blogsicex.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario